Los documentos para la inscripción que el aspirante a especializaciones y maestría debe entregar son los siguientes: Formulario de Inscripción impreso página Web. Recibo de consignación original de los derechos de inscripción. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%. Tres (3) fotos tamaño 3X4, fondo azul. Fotocopia del título profesional, debidamente registrado y autenticado, o del acta de grado original, legibles en todo su texto. Hoja de Vida (Aspirante a Maestrías). Constancia de estar afiliado a un régimen de salud. Nota: los aspirantes extranjeros deberán presentar copia de la visa que les otorgue el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y el acto administrativo que les habilite para realizar estudios en el país. También deberán presentar fotocopia del acta de grado o diploma de su carrera profesional autenticado y apostillado por el país de origen y Homologado ante el Ministerio de Educación de Colombia. Valor de la Inscripción = $176.989 TIPOS DE INSCRIPCIÓN ASPIRANTE NUEVO: Aspirantes que ingresan por primera vez a un programa académico de la Universidad Santiago de Cali. Requisitos: Formulario de Inscripción impreso pagina Web Recibo de consignación original de los derechos de inscripción. Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%. Tres (3) fotos tamaño 3X4, fondo azul. Fotocopia del título profesional o acta, debidamente registrado y autenticado por notaría legibles en todo su texto. Hoja de Vida (Aspirante a Maestrías). Constancia de estar afiliado a un régimen de salud. TRANSFERENCIA: Es el ingreso de personas que han estado matriculados en otras instituciones de educación superior y desean continuar sus estudios en la Universidad Santiago de Cali. Requisitos: Formulario de Inscripción. Recibo de Inscripción. Fotocopia de Documento de Identidad. Copia autenticada del Acta o Diploma de la Profesión. Resolución Ministerio de Educación (Solo Aplica para aspirantes con estudios en el extranjero) Fotografía tamañol 3x4 Plan curricular con los contenidos tematicos Certificado de notas de materias cursadas con intensidad horaria expedida por la respectiva universidad donde realizo estudios (originales). Certificado de buena conducta expedida por la respectiva universidad donde realizó los estudios TRASLADO: Solicitud que hace un aspirante para cambiar de un programa académico a otro, dentro de la misma Universidad (homologación a un programa de la misma universidad) Requisitos: Recibo de Pago de inscripcion. Fotocopia de documento de Identidad. Certificado de documentos en archivo Fotografía tamañol 3x4 REINTEGRO: Es aquel aspirante que estuvo matriculado en la Universidad y lleva retirado uno o más periodos académicos. El aspirante a Reintregro no puede superar los cuatro (4) años de estar inactivo. Requisitos: Formulario de Inscripción. Recibo de Pago de inscripcion. Fotocopia de documento de Identidad. Certificado de documentos en archivo Fotografía tamaño 3x4Formulario de Inscripción. Para los reintegros no aplica el certificado de documentos del los programas virtuales ellos deben entregar en reemplazo Copia autenticada del Acta o Diploma de la Profesión. INSCRÍBASE AQUÍ Paso 1 (preinscripción). Diligenciar los datos básicos solicitados en el formato. Nota: se debe tener en cuenta el número del formulario que es entregado por el sistema; posteriormente será solicitado para continuar con el proceso. Paso 2 (imprimir el recibo de pago) Digite su número de identificación de click en buscar, seleccionar e imprimir. Cancele el recibo de derechos de inscripción en el banco asignado o si lo desea hacer con tarjeta de crédito o débito puede hacerlo en la oficina de Inscripciones y Mercadeo de Posgrados bloque 7 piso 4. Paso 3 (inscripción) Para realizar el siguiente paso debes esperar 2 días hábiles después de haber cancelado la inscripción para que quede grabado en el sistema. Posteriormente regresar al menú anterior y dar click en inscripción. Escoger la modalidad posgrado, digitar número de identificación y numero del formulario (número del recibo de inscripción), cuando este en el proceso está la actividad de entrevista debe escoger la fecha. Si desea, puede realizar una impresión de un formulario como borrador, para que capture de antemano la información requerida. El tiempo que dispone la persona para digitar la información es de máximo 30 minutos. El formulario que se digita vía Web y debe ser diligenciado en su totalidad. Paso 4 (entrega de formulario) Digita número de cédula le da buscar resalta e imprime el formulario. Paso 5 (adjuntar documentos) Seleccione la opción modalidad Posgrados, numero de cedula y de formulario le da buscar y adjuntar documentos en PDF. Enviar el formulario impreso por la página Web, adjuntando los documentos exigidos para la inscripción (la impresión del formulario de inscripción debe hacerse en hojas de tamaño oficio). Posterior a la verificación y cumplimiento de la documentación exigida; la Dirección del Programa le confirmará fecha y hora de entrevista. Paso 6 (radicar dociumentos oficina de inscripciones y mercadeo de posgrados) Una hora antes de la entrevista, entregar en la oficina de registro y control ubicada la entrada principal de la Ciudadela Pampalinda el formulario de inscripción impreso, recibo de pago de inscripción original cancelado y los requisitos de inscripción completos. Paso 7 (Imprime citacion de entrevista) Cuando este diligenciando la Inscripción en el paso No. 3 debe escoger la fecha de la entrevista. La fecha de inicio de clases de la Especialización o Maestría depende del cupo de inscritos y matriculados. Paso 8 (imprime citación entrevista) Para consultar si fue admitido debe ingresar al sistema registrando su número de identidad. ¿CÓMO ES EL PROCESO PARA INGRESAR A UN POSGRADO? Entregar el formulario completamente diligenciado en el Departamento Admisiones, Registro y Control Academico entrada Principal Ciudadela Pampalinda, con los documentos exigidos. Presentar la entrevista del programa en la fecha, lugar y hora asignada (de acuerdo a las especificidades de cada programa hay requisitos adicionales como hoja de vida, carta de motivación, entre otros). Si fuiste admitido reclama los recibos para pago por derechos económicos de matrícula. Cancelar los recibos por derechos económicos de matrícula. Ingresar a la página web y realizar matrícula académica (consultar en la Secretaría Académica los cursos que debes matricular).